altHace unos días supimos que Benjamin Wallfisch es uno de los invitados al Festival de Música de Cine de Praga, que tendrá lugar en abril del próximo año. Será el encargado de dirigir un concierto titulado Goosebumps!, en el que se interpretarán piezas de Blade Runner 2049, It, The Cure of Wellness, Annabelle: Creation, Interstellar, Inception, Sherlock Holmes: Game of Shadows y muchas más.

La buena nueva es que también John Powell estará en la capital checa, según ha anunciado a través de su canal de Facebook, aunque no será en el mismo festival. Su música sonará en el concierto Hollywood Meets Music, que tendrá lugar el 16 de junio en el Forum Karlin. Y pocos días después, el 24 de junio, estará en Hamburgo.

Recordad, no obstante, que Powell es también uno de los invitados a Movie Score Málaga (MOSMA), que se celebrará en julio de 2018.

Y aprovechando que hablábamos de Wallfisch, también se ha sabido que es el compositor elegido para Keepers, opera prima del danés Kristoffer Nyholm, con un reparto encabezado por Gerard Butler, Peter Mullan y Connor Swindells. Una historia con un faro y una isla deshabitada y misteriosa como telón de fondo.