En la Comic Con de Nueva York se ha anunciado que DC Entertainment anunció una próxima colaboración con Warner Bros Records para producir una banda sonora con canciones inspiradas en Dark Nights: Metal, hecho que reunirá al escritor Scott Snyder y al artista Greg Capullo.

“Como músico y fanático del heavy metal, tener una banda sonora para Dark Nights: Metal es bastante impresionante”, dijo Capullo. “Realmente me gusta el concepto de utilizar rock duro como complemento a la historia increíble que Scott y yo estamos contando.”

La producción de la banda sonora estará dirigida por dos estrellas de la industria discográfica, Tyler Bates y Mike Elizondo. El primero es de sobras conocido entre los aficionados a la música de cine, mientras que Elizondo es vicepresidente senior de A & R de Warner Bros Records y coproducirá la banda sonora con Bates.

“Estoy muy honrado por esto”, dijo Scott Snyder. “Muchas de las historias de Batman en las que Greg y yo hemos trabajado juntos han sido alimentadas o influenciadas por la música que nos inspiró; esta historia en particular tiene rock y metal como el motor que conduce todo. Tener algo como esto juntos es una gran emoción”.