Black Butterfly es uno de los últimos trabajos realizados por Federico Jusid. Se trata de un thriller psicológico estadounidense dirigido por Brian Goodman y protagonizado por Antonio Banderas, Jonathan Rhys MeyersPiper Perabo. De hecho, es un remake del filom francés Papillon noir (2008), que protagonizó el futbolista Éric Cantona.

Otras bandas sonoras de Jusid a la espera de estreno desde hace tiempo son Kidnap, con Halle Berry y Jonathan Mostow, thriller dirigido por Luis Prieto que en principio debería haberse estrenado en 2015; y Hunter’s Prayer, también otro thriller protagonizado por Sam Worthington y dirigido por Jonathan Mostow que debió haber llegado a las pantallas el pasado año.

Pero hay más. Recordemos que es el compositor de la serie de televisión La catedral del mar, basada en el bestseller de Ildefonso Falcones, que llegará a las pequeñas pantallas próximamente. También del telefilm catalán La llum d’Elna, de Sílvia Quer; del drama hispano-argentino El último traje, dirigido por Pablo Solarz; y de la cinta de ciencia-ficción Órbita 9, escrita y dirigida por Hatem Khraiche.