Aprovechando el próximo lanzamiento digital de su banda sonora para Rock Dog, entramos a comentar los próximos proyectos de Rolfe Kent. En primer lugar, esta misma película de animación sobre un perro, un mastín tibetano para ser más precisos, que desea convertirse en una estrella del rock. El film ya se estrenó el pasado año en algunos países, pero llega esta semana a Estados Unidos, y todavía no hay fechas previstas en España.

En el terreno de la comedia, donde tan bien se desenvuelve el compositor británico, tiene en agenda The Philosophy of Phil, sobre un dentista deprimido que quiere averiguar por qué se ha suicidado su paciente aparentemente más feliz. Dirige Greg Kinnear, quien interpreta al Phil del título.

Y en el ámbito del drama -drama romántico más bien- está asignado a Crash Pad, sobre el idilio entre un joven con una mujer de mayor edad que lo utiliza para vengarse de su marido. Dirige Kevin Tent y ellos son Domhnall Glesson y Christina Applegate, a quienes acompañan en el reparto Nina Dobrev y Thomas Haden Church.