patrick-doyle-2Patrick Doyle ha sido galardonado con el White Lion Award en el Festival de Cine de Brunswick (Alemania) por su carrera como compositor cinematográfico. Con motivo del premio, en el festival se proyectaron ocho de las películas que han contado con su música en la serie retrospectiva «Música y Cine».

También en el marco de este evento Doyle presentó el pasado 10 de noviembre la partitura que ha compuesto para la película de cine mudo It, comedia romántica estrenada en 1927 que lanzó al estrellato a Clara Bow. Además, el compositor escocés participó el pasado sábado en un debate con su colega Gary Yershon.

Entre los próximos proyectos de Doyle (este año se han estrenado en Reino Unido la comedia Whisky Galore y el drama racial A United Kingdom), ya hemos hablado de la nueva versión de Kenneth Branagh de Murder on the Orient Express, y además tiene tres films de animación en su agenda: B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations, Emojimovie: Express YourselfSgt. Stubby: An American Hero.