goldspirits-premiosUn año más ha llegado el momento de empezar una nueva edición de los Premios Jerry Goldsmith. Una nueva edición, la decimosgunda ya, como siempre preparada para descubrir lo que este nuevo año nos deparará en la música para el audiovisual.

Como sabéis, BSOSpirit otorga anualmente los Premios Jerry Goldsmith ya consolidados internacionalmente tras haber adquirido un merecido renombre entre creadores y aficionados. Y siempre con el claro objetivo de reconocer la labor de los músicos en el sector audiovisual (cine, televisión, publicidad u otro medio), especialmente el de aquellos que, pese a disponer de una trayectoria profesional, no han obtenido el reconocimiento merecido. Pero desde aquí si queremos dárselo.

Lo que primero llamará la atención es lo temprano que comenzamos el periodo de envío de solicitudes para participar. A partir de hoy mismo, día 24 de octubre, podéis comenzar a enviar vuestras inscripciones. La principal razón es que todos, tanto compositores como el jurado de los premios, contemos con un periodo de tiempo que nos permita una mejor planificación. Pero eso sí, sin olvidar que el plazo de inscripción en los mismos termina el 30 de Abril del 2017. Con lo cual, incluso tendréis ocasión de incluir proyectos aún en desarrollo pero que puedan estar finalizados antes de la fecha de término. E incluso cambiar el proyecto inscrito en caso de contar con uno nuevo a lo largo de estos meses, que os pueda parecer más interesante presentar a los premios.

Pero para conocer todos los detalles de los premios, sus categorías revisadas este año y todo lo que necesitáis para inscribiros, en la página web podréis encontrar todo lo necesario (http://filmmusicfestival.org/jerry-goldsmith). Y para estar al día de todo lo que va ocurriendo en torno a los premios os recomendamos que os deis de alta en la página de Facebook de los Premios Jerry Goldsmith (https://www.facebook.com/JGAwards/?fref=ts).

Ahora sólo queda conoceros a todos vosotros y a vuestra música.

Os estamos esperando.