henry-jackmanEn efecto. Hay nueva película sobre el gorila gigante más famoso del cine. Se titula Kong: Skull Island, está dirigida por Jordan Vogt-Roberts y se estrenará en marzo del año que viene. ¿El argumento? Pues más o menos lo de siempre: una expedición llega a una misteriosa isla del Pacífico sin saber que son los dominios de King Kong.

La chica que viene a engrosar el listado que estrenó Fay Wray y continuaron Jessica Lange y Naomi Watts es ahora la oscarizada Brie Larson, y el protagonista masculino es Tom Hiddleston. El reparto se completa con algunos ilustres secundarios, como John Goodman, Samuel L. Jackson o John C. Reilly.

Film Music Reporter ha anunciado que el compositor será Henry Jackman, compositor que se ha hecho un hueco interesante en Hollywood y del que este año aún esperamos la antiesclavista The Birth of Nation, dirigida por Nate Parker; y Jack Reacher: Never Go Back, protagonizada por Tom Cruise. Además, tiene en agenda una futura secuela de Wreck-It Ralph para 2018.