kingsmanLa pareja formada por Henry Jackman y Matthew Margeson se marcaron una banda sonora estupenda en la comedia de espías Kingsman: The Secret Service, protagonizada por Colin Firth a las órdenes de Matthew Vaughn.

Ahora se ha confirmado que también se harán cargo de la música de la secuela que verá la luz dentro de un año aproximadamente, Kingsman: The Golden Circle, con un reparto integrado por Taron Egerton, Julianne Moore, Halle Berry, Mark Strong, Pedro Pascal, Channing TatumJeff Bridges.

Mientras tanto, entre los proyectos de Jackman figuran Jack Reacher: Never Go Back y The Birth of a Nation, dos películas que se estrenarán en octubre. A más largo plazo, su nombre se asocia a la secuela del film de animación Wreck-It Ralph.

Por su parte, Margeson es el compositor de dos films muy interesantes: la nueva película de Tim BurtonMiss Peregrine’s Children for Peculiar Children (junto a Mike Higham), que se estrena a finales de este mes , y la cinta de terror Rings, en las pantallas a principios de diciembre.