johann_johannssonEra de esperar dada su estrecha colaboración con el director, pero faltaba la confirmación definitiva. El compositor Jóhann Jóhannsson ya ha dicho en una entrevista a una radio de Islandia que será el encargado de la banda sonora de la secuela de Blade Runner, dirigida por el canadiense Denis Villeneuve, con quien ha trabajado previamente en Prisoners, Sicario y la todavía pendiente de estreno Arrival.

Aún sin título, esta secuela de la mítica película de Ridley Scott se estrenará en octubre de 2017 y está protagonizada por Harrison Ford, Ryan Gosling, Ana de Armas, Robin Wright y Jared Leto, entre otros.

Además de la citada Arrival, otros trabajos del compositor islandés pendientes de llegar a las pantallas son el drama Lovesong, de So-yong Kim, presentado en el pasado Festival de Sundance, y The Mercy, otro drama dirigido por James Marsh sobre el intento de Donald Crowhurst (Colin Firth) de ganar una carrera de embarcaciones de vela alrededor del mundo sin escalas y en solitario. Le acompañan en el reparto Rachel Weisz y David Thewlis, entre otros.