fernando-velazquezLo último que hemos escuchado de Fernando Velázquez es su banda sonora para Zipi y Zape y la Isla del Capitán y tenemos muchas ganas de oír su partitura para Un monstruo viene a verme, la producción de J.A. Bayona que llegará a las pantallas en octubre.

Mientras tanto, su agenda de proyectos no deja de crecer, así que vale la pena hacer un repaso. En primer lugar una de animación, Ozzy, sobre un perro cuyos dueños se van de vacaciones y lo dejan en un spa canino de alto standing que en realidad no es otra cosa que una prisión para perros. Se trata de un producción hispano-canadiense dirigida por Juan Ramón Ruiz de Somavía.

El segundo proyecto es otra cinta de animación española dirigida por Julio Soto  Gurpide. Se titula Deep, nombre del pulpo protagonista que participa en la defensa de su ciudad submarina frente a un malvado Kraken. Por el momento no conocemos la fecha de estreno.

Para 2017 prepara la banda sonora de Contratiempo (The Invisible Guest), un thriller de factura española dirigido y escrito por Oriol Paulo y protagonizado por Mario Casas, José Coronado, Virgina Wagener y Bárbara Lennie. Trata de un empresario acusado de asesinato y de la preparación del juicio, con los debidos giros inesperados, que decidirá su culpabilidad o su inocencia.