harry-gregson-williams

Alien: Covenant es el título de la próxima película de Ridley Scott, continuación de Prometheus en la que Michael Fassbender retoma su personaje (David), esta vez acompañado de Katherine Waterstone en el descubrimiento de una especie de paraíso que acabará siendo más tenebroso de lo que parece a primera vista. Según se ha anunciado, Harry Gregson-Williams, que ya escribió algunos temas de Prometheus, será el responsable de esta nueva banda sonora del universo Alien. El estreno está previsto para octubre de 2017.

Otro de sus proyectos es The Zookeeper’s Wife, basada en la historia real de una pareja que salvó la vida de miles de animales en Varsovia, en época de la invasión nazi. Está protagonizada por Jessica Chastain y Daniel Brühl, y dirigida por Niki Caro. El estreno, este mismo año, aunque aún no está decidida la fecha.

Por otro lado, ya comentamos por aquí que se hará cargo de la música del drama Live by Night, dirigido e interpretado por Ben Affleck y basado en una novela de Dennis Lehane ambientada en la época de la Ley Seca. También comentamos el telefilm de la HBO Confirmation, sobre un juez acusado de acoso sexual, y de Life Briefly, sobre un joven músico ciego.