desplatLa primera película de animación con banda sonora de Alexandre Desplat fue The Fantastic Mr. Fox. La siguiente fue Rise of the Guardians. Y la próxima será The Secret Life of Pets, dirigida por el responsable de las dos cintas de Despicable Me y de The Lorax, Chris Renaud, junto con Yarrow Cheney.

Los protagonistas son las mascotas domésticas y sus correrías durante el tiempo en que sus amos las dejan en casa para ir a trabajar o a estudiar. El estreno americano está previsto para el 8 de julio del próximo año.

Desde hace poco ya podemos escuchar Suffragette, película cuya música ha compuesto el francés, sobre las primeras sufragistas británicas, que llega a las pantallas españolas el 18 de diciembre. Otros proyecto para esta año es The Danish Girl, de Tom Hooper, sobre uno de los primeros travestidos de la historia, encarnado por Eddie Redmayne, que se estrena en USA estas navidades.

Para 2016 tiene The Light Between the Oceans, sobre un farero australiano; L’odysée, biopic sobre el oceanógrafo Jacques Cousteau; Florence Foster Jenkins, comedia de Stephen Frears sobre una heredera neoyorquina que quiere ser cantante de ópera a pesar de cantar fatal, a la que interpreta Meryl Streep; y la esperada Rogue One: A Star Wars Story, un spin off de Star Wars dirigido por Gareth Edwards.