Foto Cartel

Ganadora del X Premio Jerry Goldsmith en la categoría: Mejor Banda Sonora para Corto de Acción Real

Carmen es una farmacéutica del hospital que tiene que irse a trabajar porque está de guardia. Pero su hijo se enfada terriblemente con ella porque le había prometido ir al cine. Su padre le hace entender lo importante que es el trabajo de su madre.

La música de “Superhéroes”:

http://soundcloud.com/josuver/sets/bso-superheroes

Según las propias palabras del compositor: “…la banda sonora para el corto “Superhéroes”, dirigido por Goya Abdelatif Hwidar, se trata de una partitura sencilla que combina la música orquestal con cierto carácter épico y romántico…” Se grabó con Logic Pro combinando orquesta, piano y la voz de Noa Vergara, la hija de 9 años del propio compositor y que se puede escuchar en el tema de los créditos de la película.

Josué Vergara


JosueMúsico y compositor polifacético, empezó sus estudios en Ginebra (Suiza) y con 13 años realizó sus primeras composiciones. Tras su paso por el afamado Collège De Saussure, donde se especializó en música y se graduó con excelente nota, regresó a Valencia tras 10 años de formación en distintos instrumentos como el piano, voz y, posteriormente, el duduk. A fecha de hoy sigue componiendo fundamentalmente para cine y TV. Sus colaboraciones con directores laureados hacen que su música experimente un especial reconocimiento en los últimos años, participando en competiciones de música para cine y festivales de enorme prestigio: Fimucité, Hollywood Music in Media Awards, Akademia, Certificado de Distinción por parte de los Oticons Faculty y ahora los Premios Jerry Goldsmith, entre otros.

http://www.josuevergara.com/

Foto Rodaje 5