altHace meses que no hablamos de los proyectos que Mark Isham tiene en cartera. Aunque en su momento ya comentamos su implicación en películas como The Accountant, Fallen, Septembers of Shiraz, The Great Gilly Hopkins y la serie American Crime, hay algunas cosas nuevas.

Uno de ellos es el retorno al cine de acción con Jason Statham en Mechanic: Resurrection, que se estrenará el próximo año. Dirige Dennis Gansel y acompañan al protagonista Jessica Alba, Tommy Lee Jones y Michelle Yeoh.

Antes podría verse Papa, un biopic que muestra el declive de Ernest Hemingway en la depresión y el alcoholismo desde el punto de vista de un periodista amigo. Dirige Bob Yari y el reparto cuenta con Adrian Sparks en el papel del escritor y Giovanni Ribisi en el del amigo Ed Myers.

Finalmente, tenemos Henry Joseph Church, con Eddie Murphy en el papel de un cocinero que da inicio a una amistad única. Dirige Bruce Beresford y se prevé estrenarla este año en Estados Unidos, aunque todavía se desconoce la fecha exacta.