altYa se puede reservar la banda sonora de Cinderella, que edita Walt Disney Records y que tiene como fecha de lanzamiento el próximo 10 de marzo.

Escrita por Patrick Doyle, la partitura representa la undécima colaboración entre el compositor y su amigo Kenneth Branagh, que ha dirigido esta cinta de Disney, revisión del cuento clásico de Cenicienta, como ya hiciera anteriormente con la historia de Blancanieves en Snow White and the Huntsman y con la de La bella durmiente en Maleficent.

El compositor escocés saca partido a su vena melódica en este score orquestal plagado de buenos temas y donde, evidentemente, no faltan valses ni polcas. Tampoco faltan canciones. Una de ellas, «Strong», está escrita por Patrick Doyle, Kenneth Branagh y Tommy Danvers, e interpretada por Sonna Rele, y las otras son versiones de canciones que todos conocemos de La Cenicienta de Disney de 1950: «A Dream Is a Wish Your Heart Makes», interpretada por Lily James (Cinderella), y «Bibbidi Bobbidi Boo», por Helena Bonham Carter (Hada Madrina). La película se estrena en España el 27 de marzo.