altDon’t Tell Me the Boy Was Mad es el título de un film francés dirigido por Robert Guédiguian y que ha caído en la agenda musical del recién oscarizado Alexandre Desplat, según informa Film Music Reporter. Trata de un joven francés de origen origen armenio que explota el coche del embajador turco en París y se convierte después en portavoz de una de las víctimas de ese atentado. Además, recordemos que Desplat tiene en cartera otros proyectos de los que ya hemos hablado en esta sección de noticias, como Suffragette y The Tale of Tales. Asimismo, el último film de Wim Wenders, Every Thing Will Be Fine, que lleva música del francés, ya pasó por el Festival de Berlín aunque todavía está pendiente de llegar a salas comerciales.

altMark Isham se encargará de la banda sonora de The Accountant, thriller de acción de Gavin O’Connor con Ben Affleck y Anna Kenrick, sobre un contable convertido en asesino. Ya ha grabado el score de The Great Gilly Hopkins, película basada en una novela de Katherine Paterson sobre una niña de 12 años que cambia constantemente de casa de acogida. Dirige Stephen Herek y tiene un reparto más que interesante con Sophie Nelisse, Glenn Close, Kathy Bates, Danny Glover, Julia Stiles y Octavia Spencer. Además, Isham se hace cargo de la música de Septembers of Shiraz, Fallen, The Longest Ride y de la serie televisiva American Crime.

Y acabamos con John Ottman, que vuelve a la saga de la Patrulla X con X-Men: Apocalypse, de nuevo con Brian Synger en la dirección y con Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassebender repitiendo papeles. La película se estrenará en mayo de 2016.