altNuestro Festival sigue en expansión. Seguimos reinventándonos. Y en este contexto nace Film Music Festival.

Son nuevos tiempos para nuestro Festival. Diez años han pasado ya desde su nacimiento. En todo este tiempo hemos asistido a muchos grandes momentos, situaciones que jamás pensamos que fueran a ocurrir, sueños convertidos en realidad con forma de música y hermandad. Y ahora, un ciclo se ha cerrado, dando paso a una nueva etapa. Nueva y renovada, donde la idea original, la base de todo, la difusión de la música para el medio audiovisual, sube a un nuevo nivel.

Film Music Festival es la evolución natural y fiel del espíritu que ha abanderado estos diez años de mágico y pionero camino. Una franquicia que busca aumentar la difusión de un tipo de cultura, de música, que está ahora más viva que nunca. Y eso nos hace poner sobre la mesa numerosos proyectos bajo la misma marca y la misma imagen.

Festivales, conciertos, grabación de bandas sonoras, formación académica, fomento de la creatividad y la originalidad. Música de cine, de televisión, videojuegos y animación. Tributos a grandes nombres y a un increíble legado. Celebración y fiesta en hermandad. Difusión y puesta en valor de nuevos y prometedores creativos. Apertura a otros territorios y músicas. Todo eso, y mucho más, es Film Music Festival, que nace con fuerza, con la experiencia de diez años de consecución de grandes logros y cotas inimaginables a sus espaldas, con ilusión, con decisión y con las ideas muy claras.

Film Music Festival quiere estar también en tu ciudad. Quiere abanderar las iniciativas culturales de tu empresa o fundación. Quiere apoyar tus ideas frescas y originales de asociación. Ábrenos la puerta de tu casa y allí estaremos. Sólo tienes que contactarnos. Mándanos un mail a info@filmmusicfestival.org.

¡Sé parte de la historia de la música para el medio audiovisual!