altJames Newton Howard será el compositor de Concussion, un drama dirigido por Peter Landesman sobre los efectos de las múltiples conmociones cerebrales que sufren muchos jugadores de fútbol americano profesionales. En el reparto figuran Will Smith, Alec Baldwin y Gugu Mbatha-Raw, entre otros. El estreno está previsto para diciembre.

Además, este año nos presentará la conclusión musical de la saga lúdico-hambrienta, con la banda sonora de The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, que llegará en noviembre. Asimismo, hay dos trabajos que tiene finalizados y que están pendientes de estreno. Se trata de Cut Bank, thriller de Matt Shakman que se emitirá por DirecTV próximamente y en unas pocas salas comerciales en abril; y Pawn Sacrifice, film de Edward Zwick con Tobey Maguire, sobre el ajedrecista Bobby Fischer y su legendarias partidas contra el ruso Boris Spassky, que verá la luz en septiembre.

Sigue pendiente The American Can, otro proyecto de Edward Zwick que ya hemos comentado aquí varias veces con Will Smith convertido en héroe durante el paso del Katrina por Nueva Orleans.

Por si fuera poco, parece que se hará cargo de la música de la serie ArkhamAsylumFiles: Zsasz’s Blogs, ambientada en el famoso manicomio comiquero de Gotham.