altSabemos que es un compositor en alza que nos ha dejado muy buen sabor de boca con scores como Summer in February, Hammer of the Gods o Conquest 1453. Este año podremos comprobar qué tal se mueve Benjamin Wallfisch en el terreno del thriller y el terror.

Por un lado, Film Music Reporter ha anunciado que el compositor londinense es el responsable de la música de la serie de televisión The Enfield Haunting, que comenzará a emitirse en el Reino Unido en abril y que trata de un casa encantada de Londres, con Timothy Spall en el papel de un investigador de sucesos paranormales.

Además, Wallfisch tiene pendientes dos thrillers. Uno es Pressure, en el que unos buzos quedan atrapados en una cápsula el fondo del mar tras intentar reparar un oleoducto. Dirige Ron Scalpello y en el reparto figuran Danny Huston y Matthew Goode. El otro es el film de terror Crawlspace, en el que un viudo se muda de casa aparentemente perfecta con su hija y su nueva esposa. Ellos son Nadine Velazquez, Michael Vartan y Erin Moriarty, y dirige Phil Claydon. Por otro lado, está pendiente de estreno Desert Dancer, un drama sobre el bailarín Afshin Ghaffarian, que se arriesga a formar una compañía de danza a pesar de la prohibición existente en Irán.