altSolo faltan diez días para el concierto que ofrecerá Alexandre Desplat en Londres. Será en el Barbican Hall el jueves 11 de diciembre y lo hará al frente de su orquesta favorita, la London Symphony Orchestra.

El programa incluye una selección de las piezas favoritas del compositor, temas de The Imitation Game, Harry Potter and the Deathly Hallows, The King’s Speech, The Queen, Philomena, Twilight: New Moon, Pelleas et Melisande for Flute & Orch, The Curious Case of Benjamin Button, Girl with a Pearl Earring, Godzilla, The Ghost Writer, BirthThe Grand Budapest Hotel.

Tenéis más información aquí.

Y también un podcast donde Desplat habla de la música que se escuchará en este concierto:

http://soundcloud.com/london-symphony-orchestra/podcast-alexandre-desplat-with-the-lso

Y si alguno quiere aprovechar más el viaje a la capital británica, un día después, el 12 de diciembre, tendrá lugar en el Royal Albert Hall el concierto de la música de Danny Elfman para películas de Tim Burton, dirigido por John Mauceri, con el propio Elfman cantando algunas canciones, tal como ocurrió hace un año en el mismo escenario. Se podrán escuchar piezas de Beetlejuice, Batman, Edward Scissorhands, The Nightmare Before Christmas, Alice in Wonderland y Frankenweenie. Tal vez incluso algo de lo más nuevo, Big Eyes.

Más información aquí.