altEl compositor Sergio Moure de Oteyza es el autor de la banda sonora de Welcome to Harmony, película dirigida por Miguel Ángel Vivas y protagonizada por  Matthew Fox, Jeffrey Donovan y Ahna O’Reilly. Se trata de una historia postapocalíptica, centrada en tres supervivientes -dos amigos y la hija de uno de ellos-, ocultos en un pueblo de montaña, Harmony, siempre cubierto de nieve.

La banda sonora se está grabando actualmente en Córdoba, fruto de las negociaciones que se llevaron a cabo durante la celebración del pasado Festival Internacional de Música de Cine ‘Provincia de Córdoba’. En palabras del delegado de Cultura de la Diputación de Córdoba, Antonio Pineda, “cuando apostamos por el Festival lo hicimos para que generara posibilidad de trabajo, desarrollo económico, proyección de Córdoba y, en este caso, algo que puede ayudar a la Orquesta de Córdoba”.

Según Sergio Moure, “me gustó mucho la orquesta cuando estuve en el Festival de Música de Cine y vi la posibilidad de hacer la grabación con una orquesta española, porque normalmente nos tenemos que ir a países del Este”. “Tiene mucha sensibilidad tocando, un empaste muy bueno y muy buena predisposición -añade-. Una grabación es siempre incómoda y la actitud de la orquesta es buenísima y están contentos con poder grabar esta banda sonora”, la primera que graba esta formación andaluza.