altLa agenda de Lucas Vidal está bastante cargada y cuenta con media docena de estrenos previstos para el próximo año. Empezamos comentando el nuevo film de Isabel Coixet, Nobody Wants the Night (Nadie quiere la noche), un drama que cuenta con Juliette Binoche, Rinko Kikuchi y Gabriel Byrne en los papeles protagonistas.

En España está pendiente de estrenar (llegará en noviembre) Que Quiet Ones (El estigma del mal), una de terror de John Pogue. Otro proyecto es Tracers, cinta de acción de Daniel Benmayor basada en el mundillo del parkour.

Más cosas. Kidnapping Freddy Heineken trata del secuestro del famoso cervecero holandés, interpretado por Anthony Hopkins, en un film de Daniel Alfredson. Palmeras en la nieve, basada en la novela de Luz Gabás, es una producción española dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Adriana Ugarte y Mario Casas. Finalmente, Remember it es otra producción española rodada en inglés, un thriller de Andreu Castro con Geraldine Chaplin y su hija Oona Chaplin.