altVamos con un breve repaso a las nuevas asignaciones de unos cuantos compositores. Empezamos con Dario Marianelli, encargado de la banda sonora de Everest, film de Baltasar Kormakur con Jake Gyllenhaal, Josh Brolin y Keira Knightley, entre otros, basado en la tragedia que sufrieron varios alpinistas en 1996. Se estrenará en febrero de 2015. El compositor italiano también tiene grabadas o en preparación el drama Third Person -que ya se proyecta en algunos cines de Estados Unidos- la película de animación The Boxtrolls y el thriller Wild Car.

John Debney es el compositor asignado a The Cobbler, cinta independiente protagonizada por Adam Sandler, un zapatero que descubre una vieja máquina que le permite experimentar las vidas de otras personas cuando se pone sus zapatos. Otros trabajos pendientes de estreno de Debney son Eliza Graves, Broken Horses, Houdini y SpongeBob Square Pants 2.

Por su parte, Marco Beltrami es el elegido para el próximo proyecto de Philip Noyce, The Giver, una de ciencia-ficción con Brenton Thwaites, Jeff Bridges, Meryl Streep, Alexander Skarsgard y Katie Holmes. Más scores en agenda de Beltrami: November Man, The Drop, The Homesman, The Coup, las series 1864 y Seventh Son.

Aaron Zigman se hace cargo del drama romántico The Best of Me, con James Mardsen y Michelle Monaghan, basado en una novela de Nicholas Sparks. Dirige Michael Hoffman, con quien el compositor trabajó en The Notebook. En España se ha estrenado hace poco The Other Woman (No hay dos sin tres), y tiene en espera el thriller Addicted.

Casi desaparecido de la primera línea encontramos a Graeme Revell. Su último trabajo para el cine fue Riddick, pero ahora Film Music Reporter informa de que tiene entre manos la serie Gotham, basada en personajes de DC Comics y que se estrenará en otoño.