altMovieScore Media y Kronos Records han anunciado que editarán la magnífica banda sonora de Víctor Reyes para Grand Piano, cinta de suspense en la que Elijah Wood interpreta a un virtuoso pianista amenazado de muerte durante un concierto. El compositor tuvo que crear elaborados temas para piano que formaran parte de la película, temas que fueron interpretados por John Lenehan. Os recordamos que esta BSO ganó en premio de la IFMCA en la categoría de Mejor Score para Película de Acción/Aventura/Thriller y que tiene varias nominaciones en nuestros Premios Goldspirit. A la venta a partir del 11 de marzo.

También han anunciado la edición de Jamesy Boy, partirura de Jermaine Stegall para este drama criminal dirigido por Trevor White. El lanzamiento es el 18 de marzo

Por su parte, Kronos Records ha anunciado tres títulos que abarcan desde la guerra al arte, pasando por el erotismo. En el género bélico presenta Sette Baschi Rossi, de Gianni Marchetti. Vita de Michelangelo tiene música de Bruno Nicolai. Fue un film a medio camino entre el documental y la ficción en el que Gian Maria Volonté se metió en la piel del artista renacentista italiano. Finalmente, Immagini di un convento fue una película erótica de Joe d’Amato que contó con música de Nico Fidenco. Se espera que las tres ediciones en CD vean la luz el 8 de abril.