altLa película Gravity, dirigida por Alfonso Cuarón, ganó anoche seis premios BAFTA, concedidos por la Academia Británica de Cine y Televisió. Y uno de esa media docena de galardones fue a manos del compositor del film, Steven Price, quien, como sabéis, es uno de los invitados al próximo Festival Internacional de Música de Cine ‘Provincia de Córdoba’.

Las otras cuatro nominadas eran 12 Years a Slave, de Hans Zimmer; The Book Thief, de John Williams; Captain Phillips, de Henry Jackman; y Saving Mr. Banks, de Thomas Newman.

Y ya que hablamos del compositor, hace poco Film Music Reporter ha anunciado que Steven Price se hará cargo de Ant-Man, film sobre este superhéroe de Marvel que dirigirá Edgar Wright, con Paul Rudd como protagonista. También es el compositor escogido por David Ayer para una cinta bélica ambientada en la segunda guerra mundial, titulada Fury, con Brad Pitt y Shia Labeouf, y repetirá con Alfonso Cuarón en la serie de televisión Believe, protagonizada por una niña con un don especial y por un expresidiario encargado de protegerla.