altMovieScore Media y Kronos Records han anunciado varias novedades discográficas que pueden resultar interesantes. Una de ellas es Welcome to the Jungle, de Karl Preusser, un trabajo que combina música de acción orquestal e instrumentación étnica, además de algún tema romántico y piezas de carácter cómico, en la primera incursión en la comedia de Jean-Claude Van Damme -en el caso de que alguien piense que el resto no lo eran-. Ya disponible en descarga digital. El CD el 28 de febrero.

altAtlantis: The Last Days of Kaptara es un film de animación sobre el mito de Teseo y el Minotauro con música de Peter Bateman, un score que las discográficas califican como «poderoso e imprescindible», con uso potente de metales, cuerdas y percusión, además de una amplia variedad de instrumentos étnicos para dotar de credibilidad a la historia. Edición en CD y en descarga digital el 28 de febrero.

altUna tercera novedad es el score de Rikard Borggard para la serie de ciencia-ficción Real Humans, uno de los mayores éxitos de la televisión sueca, sobre un mundo donde robots -llamados hubots- de apariencia idéntica a los humanos son utilizados como sirvientes o trabajadores en las fábricas. La partitura electrónica del también sueco Rikard Borggard se considera una de las más memorables escritas nunca para la televisión de su país. Descarga digital ya disponible. Para el CD habrá que esperar al 25 de marzo.

Por otro lado, la banda sonora de The Thirteenth Tale, de Benjamin Wallfisch, que ya se podia adquirir en edición digital, se pone a la venta en CD el 28 de febrero.