altCarter Burwell será el compositor del drama Carol, dirigido por Todd Haynes, basado en una novela de Patricia Highsmith, que protagonizan Cate Blanchett y Rooney Mara, una historia de amor entre mujeres, una joven vendedora y una sofisticada señora casada que la supera en edad. Burwell también está a cargo de la banda sonora de la miniserie televisiva de la HBO Olive Kitteridge, protagonizada por Frances McDormand.

Otra miniserie sobre aventureros en Canadá es Klondike, para Discovery Channel, recién estrenada en Estados Unidos. El compositor elegido es Adrian Johnston, que sustituye a Rob Lane. A lo largo de seis episodios y basada en una novela de Charlotte Grey, titulada Gold Diggers: Striking It Rich in the Klondike, sigue los pasos de seis individuos en su lucha por la supervivencia en un territorio hostil. Johnston también se ha encargado de la música del telefilm británico The 7,39, sobre una pareja que se encuentra cada día en el tren camino del trabajo. También es el compositor del film de ciencia-ficción Scintilla, de Billy O’Brien, y de otro telefilm británico titulado Common, dirigido por David Blair.

Por último, la pareja que se hizo con el Oscar gracias a The Social Network, Trent Reznor y Atticus Ross, se reunirá de nuevo con David Fincher en Gone Girl, thriller basado en la novela de Gillian Flynn que fue un gran éxito de ventas el año pasado -en España se tituló Perdida-. La protagonizan Ben Affleck y Rosamunde Pike, y trata sobre la misteriosa desaparición de una mujer casada y sobre las sospechas de asesinato que recaen en su marido.