altDurante los últimos días se han conocido nuevos encargos para compositores como Christopher Young, Theodore Shapiro y Atli Orvarsson. Hagamos un breve repaso.

Film Music Reporter informa de que Young ya ha compuesto la banda sonora del film de fantasía y acción The Monkey King, que ha dirigido Pou-Soi Cheang, con Donnie Yen y Yun-Fat Chow en los papeles protagonistas. Del compositor ya se ha estrenado en Estados Unidos la comedia A Madea Christmas, y tiene en agenda otras dos comedias –Single Moms Club y Gods Behaving Badly– y un thriller –Deliver Us From Devil-.

La banda sonora de The Secret Life of Walter Mitty, de Theodore Shapiro, está teniendo muy buena acogida entre los aficionados. Uno de los próximos trabajos del compositor será St. Vincent, comedia dirigida por Theodore Melfi con Bill Murray, Melissa McCarthy y Naomi Watts. También tiene en proyecto más comedias: Indefinitely Polar Bear, con Mark Ruffalo y Zoe Saldana, y One Chance, con James Corden y Julie Walters.

En cuanto a Atli Orvarsson, se encargará de la partitura de la serie de televisión Chicago PD, spin-off de Chicago Fire, de la cual también es compositor. La nueva serie se estrenará el 8 de enero.