altAnoche se conocieron los galardonados con los Hollywood in Media Awards, en una gala celebrada en el Fonda Theatre de Hollywood. Y como sucede con todo tipo de premios y listas, el debate está servido. Por ejemplo, con el premio a Mejor Score Original para Film Cinematográfico, que fue a parar a manos de Henry Jackman por Captain Phillips, precisamente una banda sonora que no ha calado muy hondo entre los aficionados.

Mucho más populares son los «Main Titles» de The Walking Dead, por los que Bear McCreary se llevó uno de los galardones. También es destacable el que obtuvo Benjamin Wallfisch con una de las partituras más aclamadas del año, a pesar de que la película sea relativamente desconocida, Summer in February, y ni siquiera se haya estrenado todavía en Estados Unidos.

Jeff Beal también se hizo con su premio por su score para la serie House of Cards. El mejor álbum de canciones fue para Inside Liweyn Davis, producido por T. Bone Burnett y los hermanos Coen. El premio a la mejor canción en cine fue para Kathryin Gallagher por «Damage», de la película Thanks for Sharing; mientras que la mejor canción para televisión fue «Getaway», de David Schwartz, para Arrested Development.

Otros galardones en categorías de supervisión musical fueron para Robin Urdang, por Thanks for Sharing, y Mark Vive, por NCIS: Los Angeles.

Más información en HMMA Awards.