altThe Little Wizard (El pequeño mago), de Marc Timón y Miguel Cordeiro, es una de las novedades discográficas anunciadas por MovieScore Media y Kronos Records, una excelente partitura para una película de animación dirigida por Roque Cameselle. Os recordamos que fue uno de los trabajos nominadas a los Premios Jerry Goldsmith, en la categoría de largometrajes, que se entregaron en el Festival Internacional de Música de Cine ‘Provincia de Córdoba’ este año. De lo más recomendable.

Otra de las novedades que nos anuncian conjuntamente los sellos de Mikael Carlsson y Godwin Borg son Last Passenger, del irlandés Liam Bates, un score de acción trepidante inspirado en los trabajos de Jerry Goldsmith de los setenta y ochenta. También se edita Exploding Sun, del canadiense James Gelfand, música tensa y percusiva para un film de ciencia-ficción de aires catastróficos con Julia Ormond de protagonista.

Finalmente, las dos compañías también colaboran al unísono en el lanzamiento de Recycling Lily, de Philipp Schweidler y Moritz Schneider. Es una comedia romántica con música que los responsables de la edición definen como influida por Nino Rota y con guitarras eléctricas al estilo de Ennio Morricone.