altEn cuestión de días arranca en Estados Unidos la tercera temporada de Once Upon a Time, la serie de la ABC protagonizada por famosos personajes de cuentos de hadas que fueron trasladados al mundo real. Y Mark Isham sigue al frente del apartado musical. 

Pero además, a principios de octubre se estrena un spin-off titulado Once Upon a Time in Wonderland, protagonizado por la Alicia del País de las Maravillas, también con música de Isham.

Sin salir de momento del mundo televisivo, el compositor también tiene en cartera la serie Mob City, creada por Frank Darabont y basada en la lucha del Departamento de Los Angeles contra el mafioso Mickey Cohen. Protagonizada por Michael McGrady y John Pollono, se espera el estreno para diciembre.

Y ya en el mundo de la gran pantalla, Isham tiene pendiente de estreno Homefront, un thriller con Jason Statham y James Franco, dirigido por Gary Fleder, que tiene como guionista a Sylvester Stallone. Se basa en una novela de Chuck Logan y narra el enfrentamiento entre un ex agente de la DEA que se traslada con su familia a un tranquilo pueblo y no tarda en acabar a tortas con el capo narcotraficante local.