altSumthing Else Music Works, la primera compañía discográfica dedicada a las bandas sonoras de videojuegos es uno de los partners de la segunda edición de Playfest, el Festival de Música, Animación y Videojuegos, que se celebrará en Fuengirola (Málaga) del 5 al 8 de septiembre.

En el concierto de esta segunda edición, que tendrá lugar en el Castillo de Sahoil, se interpretarán temas de algunas de las bandas sonoras editadas por esta compañía, como Tomb Raider, Company of Heroes 2, God of War III y Warhammer 40,000: Space Marine. Allí estarán Jason Graves, compositor de la primera, y Chris Velasco, autor de las otras tres.

Además, una amplia selección del catálogo de Sumthing Else Music Works estará disponible en el festival para que los asistentes puedan adquirir CD y tarjetas para descargas digitales.

Buysoundtrax es otra de las compañías colaboradoras de Playfest. El concierto incluirá en su programa un apartado especial: Star Trek Video Games Music, para celebrar la edición del nuevo álbum de Buysoundtrax, Star Trek: Borg, bajo la batuta de su compositor: Kevin Kiner.

El programa del concierto también incluirá otras piezas de Lorne Balfe (Assassin’s Creed 3, Beyond: Two Souls) y Óscar Araujo (Castlevania).