altBonnie & Clyde y Drácula son los protagonistas de proyectos televisivos en los que se encuentran implicados compositores como John Debney y Trevor Morris, respectivamente.

El primero se hará cargo de la música de la miniserie de cuatro horas sobre los dos famosos atracadores de bancos, a los que darán vida Holliday Grainger y Emile Hirsch bajo la dirección de Bruce Beresford. Se espera estrenar simultáneamente en varios canales de Estados Unidos a finales de año.

Por su parte, Trevor Morris se encarga de la música de Dracula, serie creada por Daniel Knauf, en la que Jonathan Rhys Meyers se meterá en la piel del vampiro más famoso de la historia. La trama transcurre en Londres a finales del siglo XIX. La serie se estrenará en la NBC en octubre.

Además, se ha anunciado que Debney es también el compositor de la banda sonora de Walk of Shame, comedia dirigida por Steven Brill y protagonizada por Elizabeth Banks, James Marsden y Gillian Jacobs que se estrenará en marzo de 2014. Hay que recordar que Debney también es el autor de la música de Jobs, el biopic sobre el gurú de Apple, así como del thriller Broken Horses.