altDurante los últimos días se han conocido los nuevos encargos de tres oscarizados: Mychal Danna, Rachel Portman y Dario Marianelli.

Tal como informa Film Music Reporter, el primero está actualmente inmerso en la banda sonora de Queen of the Night, thriller psicológico de su amigo Atom Egoyan en cuyo reparto figuran Ryan Reynolds, Mireille Enos, Bruce Greenwood, Scott Speedman, Rosario Dawson y Kevin Durand. Va de un padre en busca de su hija abducida. Se estrenará en 2014. Además, compositor y director han trabajado en Devil’s Knot, película protagonizada por Reese Witherspoon y Colin Firth. El film es un drama sobre el juicio a tres adolescentes acusados de haber asesinado a tres niños en un ritual satánico.

Rachel Portman tiene entre manos la comedia romántica The Right Kind of Wrong, dirigida por Jeremiah Chechik y con Ryan Kwanten y Catherine O’Hara en el reparto. La compositora británica tiene pendientes de estreno Paradise, de Diablo Cody; Still Life, de Uberto Pasolini, y Belle, de Ama Asante.

En cuanto a Dario Marianelli, se encarga de la partitura de Third Person, drama romántico de Paul Haggis con un reparto interesante: Liam Neeson, Mila Kunis, Adrien Brody, James Franco, Olivia Wilde, Maria Bello y Kim Basinger. Conecta tres historias de amor en Roma, París y Nueva York. El compositor italiano también ha escrito la banda sonora de A Long Way Down, film basado en una novela de Nick Hornby con Toni Collette y Pierce Brosnan, dirigido por Pascal Chaumeil. También tiene pendiente de estreno Hippie Hippie Shake, comedia de Beeban Kidron, con Sienna Miller y Cillian Murphy.