altParece que Hans Zimmer se quiere hacer con todos los cromos de superhéroes. En su currículum ya tiene los dos más famosos de DC Comics, Superman y Batman, y dentro de poco también tendrá una de las estrellas de Marvel, Spiderman.

James Horner no seguirá como responsable musical de la nueva serie del hombre arácnido, tras haber firmado una espléndida partitura de la primera película, The Amazing Spider-Man. Así que será Zimmer quien se encargue de la segunda, que dirigirá Marc Webb y contará en el reparto con Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Chris Cooper y Sally Field, entre otros. El estreno está previsto para mayo de 2014.

Tras su sustitución en Romeo and Juliet y Ender’s Game, la agenda de Horner -hasta donde sabemos- está bastante vacía, y en ella únicamente constan rumores sobre posibles proyectos, concretamente esas secuelas de Avatar que de momento no se materializan y la película, aún en preproducción, The Song of Names.

Mientras tanto, Zimmer tiene pendiente de estreno en nuestro país El llanero solitario, la comedia Mr. Morgan’s Last Love, el biopic de Niki Lauda titulado Rush, el drama racial 12 Years Slave, además del proyecto fantástico de Akiva Goldman Winter’s Tale y el proyecto de ciencia-ficción de Christopher Nolan Interstellar. Además, se ha confirmado que Ron Howard dirigirá la adaptación de la nueva novela de Dan Brown, Inferno, lo que hace muy previsible que Zimmer vuelva a escribir la música para las aventuras del profesor Robert Langdon.