altLos cambios de compositor están a la orden del día. Según informa Film Music Reporter, James Horner ya no está a cargo de la partitura de Romeo and Juliet, y Rachel Portman, encargada de la banda sonora del biopic sobre Diana de Gales, también está fuera del proyecto.

El encargado de reemplazar a Horner en la nueva adaptación de la inmortal obra de Shakespeare ha sido Abel Korzienowsi. La película ha sido dirigida por Carlo Carlei y está protagonizada por los jóvenes Julian Fellowes y Heilee Steinfeld. Se estrena a finales de este mes en el Reino Unido y se ha anunciado edición discográfica para finales de agosto.

No es la primera película de este año en la que Horner es sustituido. Recordemos que fue el primer asignado a Ender’s Game, la adaptación de la famosa novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card, pero que hace unas semanas supimos que el proyecto pasaba a manos de Steve Jablonsky.

En cuanto a Diana, título de la película sobre los últimos años de la vida de la princesa de Gales, a la que encarna Naomi Watts, Rachel Portman ha sido sustituida por David Holmes y Keefus Ciancia, este último habitual colaborador de T-Bone Burnett.