altEl joven compositor español afincado en California, Lucas Vidal, no para de enlazar proyectos. Uno es Afterparty, película de terror de Miguel Larraya en la que Luis Fernández interpreta a un famoso actor de una serie televisiva que, tras una noche de fiesta, se despierta encerrado en una gran casa donde parece que se han cometido unos cuantos asesinatos.

Sin salirnos del género de terror, The Quiet Ones es una cinta de John Pogue con Jared Harris en el papel de profesor universitario interesado en crear un poltergeist, mientras que Cold Skin es un proyecto de Xavier Gens para 2014, sobre un barco que se aproxima al Círculo Polar Antártico en época de la primera guerra mundial.

Vidal vuelve también a trabajar con Daniel Calparsoro en Combustión, film en el que un individuo prometido con una rica joven, heredera de una joyería, es seducido y manipulado por otra mujer con oscuras intenciones. Se estrena a finales de abril.

Finalmente, otro proyecto en agenda es Tell, película de J.M.R. Luna sobre un ladrón de poca monta que roba un millón de dólares, un acto que cambia su vida, pero a peor. El estreno está previsto para el próximo año.