altAcaba de salir su trabajo para A Good Day to Die Hard (La jungla: Un buen día para morir), un gran score, a tenor de lo que opinan quienes ya lo han escuchado, y con un tema magnífico titulado «It’s Hard to Kill a McClane». También ha estrenado hace poco Warm Bodies (Memorias de una zombie adolescente), que llegará a España en abril.

Mientras tanto, la agenda de Marco Beltrami sigue cargada de proyectos, en la que no faltan muertos vivientes y escenarios pre y postapocalípticos. En algún momento ya hemos hablado aquí de World War Z (Guerra Mundial Z), film de Marc Foster protagonizado por Brad Pitt, que encarna a un empleado de la ONU enfrentado a una potencial pandemia zombie. Llegará a nuestras pantallas en agosto.

También es el encargado de la banda sonora de Wolverine (Lobezno inmortal), con Hugh Jackman en el papel protagonista, bajo la dirección de James Mangold. Se estrena en España a finales de julio.

No menos esperado es el remake de Carrie, dirigido por Kimberly Peirce con Chloë Grace Moretz en el papel de la famosa adolescente salida de la mente de Stephen King y dada a conocer al mundo por Brian de Palma. Estreno en octubre.

Y por último, prepara otra película de ciencia-ficción, Snowpiercer, en la que un grupo de pasajeros de un tren resultan ser los únicos supervivientes de la Tierra.. Dirige Joon-ho Bong y cuenta con un reparto interesante: Chris Evans, Jamie Bell, Tilda Swinton, John Hurt y Ed Harris, entre otros.