altMañana 16 de octubre se edita Sinister, uno de los últimos trabajos de Christopher Young, un habitual en el género de terror. La película, de Scott Derrickson, está protagonizada por Ethan Hawke y se estrenará en España a finales de mes. No es el único proyecto terrorífico de Young, quien está también embarcado en Scary or Die, una cinta en cuatro episodios en la que participa con otros compositores: Shawn K. Clement, Claude FoisyHanna Lim

Pero al margen del género, tiene otras cosas entre manos. Una pendiente de estreno es The Black Tulip, una producción de Afganistán y Estados Unidos, muy crítica con los talibanes, dirigida por Sonia Nassery Cole. La película tiene una trágica historia, pues los talibanes le cortaron los pies a la actriz que iba a protagonizarla.

The Baytown Outlaws es una comedia de Barry Battles en la que Chris Young colabora en la banda sonora con Kostas Christides. Para el próximo año tiene previsto otra comedia, una producción de Disney titulada The Wish List y protagonizada por Reese Witherspoon. En el género de acción tiene en agenda Killing Season, que cuenta en su reparto con Robert de Niro y John Travolta. Y también una basada en el comic de Chris y J.D. Matonti titulado New-Gen: Deadalus Rising.