altSteve Jablonsky es uno de esos compositores a los que nunca parece faltarles trabajo. Tras estrenar este año Battleship y seguir con su labor en Mujeres desesperadas, baraja unos cuantos proyectos entre manos para el próximo año.

En primer lugar, Gangster Squad, una de mafiosos y policías de Ruben Fleischer, con Ryan Gosling en cabeza de un reparto que también integran Emma Stone, Josh Brolin, Sean Penn y Nick Nolte.

Con Pain and Gain vuelve a colaborar con Michael Bay -aparte de en su anunciada cuarta entrega de Transformers para 2014-. Pain and Gain es descrita por el director como una película de culturistas de Miami que extorsionan, secuestran y matan. En su reparto encontraremos a Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Ed Harris, Tony Shalhoub y Rebel Wilson.

Jablonsky también prepara un remake de Suspiria, la mítica cinta de terror de Dario Argento que dirigirá David Gordon Green. Por último, en su agenda tiene Lone Survivor, otra película con Mark Wahlberg, Taylor Kitsch y Eric Bana, que dirigirá Peter Berg.