alt El compositor Hans Zimmer ha compuesto una pieza musical en memoria de las víctimas del tiroteo sucedido el pasado 20 de julio en Aurora, Colorado, en el estreno de El Caballero Oscuro: la leyenda renace y en el que fallecieron 12 personas.

El propio Zimmer publicó en su página oficial de la red social Facebook el siguiente mensaje: «‘Aurora’ está dedicada a todas aquellas personas que perdieron su vida o se vieron afectadas por lo sucedido en Aurora, Colorado. Escribí esta pieza en Londres los días posteriores a la tragedia como un sentido tributo a las víctimas y a sus familias. El 100% de los beneficios serán donados a la organización de Aurora en auxilio a las victimas»

«Aurora», de Hans Zimmer, está disponible para descarga en iTunes en el enlace que aquí os dejamos: http://smarturl.it/Aurora

Además de dicha descarga y del donativo dirigido en su totalidad a las víctimas, también podéis dejar un mensaje de pésame y/o apoyo en este otro enlace: http://bitly.com/QmUiWM

«Mi más profundo agradecimiento a todos aquellos que hayan descargado, donado y compartido ‘Aurora’. Me siento inspirado por todo el apoyo que millones de personas en todo el mundo han mostrado para con la comunidad de Aurora. Por favor, ayudadnos a difundir nuestra solidaridad con Aurora y mostrar que detrás de todo este esfuerzo hay voces humanitarias a las que les importa lo sucedido», dijo Hans ante la respuesta que su humilde iniciativa está recibiendo.

Todo el equipo de BSOspirit expresa su más profundo pesar por los terribles hechos acontecidos.