altRecién anunciada la sede del Festival Internacional de Música de Cine en la provincia de Córdoba, la organización anuncia la presencia de un invitado más al elenco de compositores que estarán presentes en esta relevante cita con la música cinematográfica, incorporación a la que se sumarán varios nombres más en próximos días.

Se trata del compositor británico Murray Gold. Ha trabajado principalmente en el teatro, el cine y la televisión. Nominado cuatro veces para el BAFTA en la categoría de mejor música para televisión, por Vanity Fair, Queer as Folk, Casanova y Doctor Who. Para esta última y desde el año 2005, Gold ha desempeñado la labor de director musical, trabajo que continúa desempeñando en la actualidad.

Su trabajo para Doctor Who le ha granjeado el éxito del público en todo el mundo y de los seguidores de la serie, haciendo de sus conciertos en el Royal Albert Hall todo un acontecimiento en el Reino Unido. Ahora los aficionados a esta serie de culto podrán disfrutar de la experiencia de oír la excelente música de esta genial serie en directo en nuestro festival.

Se trata de una incorporación de lujo al ya impresionante cartel formado por Mark Isham (presidente honorífico), Blake Neely (director musical), Roque Baños, Chris Young, Trevor Morris, Lucas Vidal, Carles Cases y Richard Bellis, que demuestran la buena salud de este evento en su nueva singladura en la provincia de Córdoba.