altLa-La Land lanza una edición de lujo en 3 CD de Star Trek: The Motion Picture, la ya mítica banda sonora de Jerry Goldsmith de 1979. Ha sido restaurada, remezclada y remasterizada a partir de los masters multipista de primera generación por Bruce Botnick, coproductor del álbum original e ingeniero de sonido de Goldsmith durante mucho tiempo.

En el primer CD y parte del segundo se encuentra el score cinematográfico, así como los primeros temas que fueron rechazados y que el compositor había grabado antes de componer el famoso tema principal. La música que se editó en el álbum original (gran parte se interpretó y grabó de forma diferente a lo que se escucha en la película) completa el segundo disco. El tercero incluye temas alternativos y bonus tracks, entre ellos diferentes versiones del tema principal o una versión vocal del tema de amor «A Star Beyond Time», interpretada por Shaun Cassidy.

El 4 de junio se presentará en Los Angeles una presentación por todo lo alto, con presentación de vídeos, debates y firmas a cargo de Bruce Botnick y del músico Craig Huxley, que estuvo a cargo de sintetizadores y de su instrumento electrónico Blaster Beam.  La edición está limitada a 10.000 copias.