altBSOSpirit presenta sus nuevos invitados para seguir completando el impresionante plantel de PlayFest. En esta ocasión se incorporan al ya extenso cartel, Niko, creador de Cálico Electrónico, y Daniel Tejerina, el compositor de esta famosísima serie de animación flash sobre las aventuras de un singular superhéroe sin poderes que defiende la ciudad ficticia de Electronic City.

Quedan muy pocos que no conozcan o no hayan oído hablar esta serie, comparada con South Park por su contenido adulto y que ha tenido una fama sin precedentes en la animación flash española, llegando a ser distribuido en países de habla extranjera y apareciendo en gran número de eventos relacionados con la animación en general.

Niko y Daniel Tejerina estarán con nosotros para contarnos su aventura con Cálico y sus personajes, cómo trabajan juntos y cuál es el proceso para crear una serie en este formato tan poco usual y que acaba de estrenar recientemente su cuarta temporada en la red. Presentarán un maratón de la serie y además, dentro de la zona comercial de PlayFest, habrá un stand donde los asistentes podrán adquirir todo el merchandising relacionado con la serie.