altEl compositor italiano Kristian Sensini, que estuvo nominado en los V Premios Jerry Goldsmith y que ha participado en alguna edición del Taller de Creación Audiovisual celebrado en el marco del Festival Internacional de Música de Cine en Úbeda, es el autor de la banda sonora de Hyde’s Secret Nightmare, película de terror dirigida y escrita por Domiziano Cristopharo, editada directamente en DVD.

Ahora ha puesto en marcha una original campaña de financiación masiva para que se edite en CD su trabajo para la citada película, de manera que quien lo desee puede hacer una donación y, dependiendo de la cantidad aportada, reservar la banda sonora en CD o para descargar en mp3. Asimismo, los cineastas pueden hacer una donación para recibir los derechos de uso de la música en futuros proyectos, o incluso encargar una banda sonora a un precio asequible.

El compositor dice que este trabajo está inspirado en la música de maestros como Ennio Morricone, Alex North, Bernard Herrmann, Pino Donaggio o Claudio Simonetti. Más de una hora de música que explora muy distintos géneros y que abarca desde la música orquestal y de cámara hasta el rock progresivo de los setenta.

Si queréis saber más y deseáis apostar por un joven talento: http://www.indiegogo.com/Secretnightmare