altFernando Velázquez es otro de nuestros compositores que tiene interesantes trabajos por delante. Naturalmente, el que llama más la atención es The ImpossibleLo imposible-, la película de J.A. Bayona que se estrenará el 11 de octubre. La protagonizan Naomi Watts y Ewan McGregor, acompañados, entre otros, por Marta Etura y Geraldine Chaplin. La pareja protagonista pasa sus vacaciones de invierno en Tailandia y son testigos de aquel devastador tsunami que el 26 de diciembre de 2004 arrasó las costas de varios países del Índico.

Además de Lo imposible, Velázquez es el responsable de la banda sonora de Mama, una producción hizpano-canadiense de terror basada en un corto de Andy Muschietti -también director de este largomatraje- y protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau, una pareja que, tras años de búsqueda, consigue encontrar a sus dos sobrinas, que desaparecieron en un bosque el día en que su padre mató a su madre.

Por otro lado, está pendiente de estreno en nuestras carteleras Babycall, otra cinta de terror estrenada el año pasado en Noruega y que protagoniza Noomi Rapace -la actriz que encarnó a Lisbeth Salander en la versión sueca de la trilogía Millennium-. En esta ocasión interpreta a una madre soltera que trata de proteger a su hijo de su violento marido.