alt
El joven y talentoso compositor chileno Jorge Aliaga estáenfrascado actualmente en la remasterización para edición discográfica de su ultimo trabajo Leontina.

 
Leontina es un largometraje sobre la vida de Leontina Miranda, una mujer que, durante la friolera de 38 años, defendió la propiedad que heredó de su padre y que tanto su hermano como terceras personas intentaron arrebatarle.
 
Su nieto, decidido a narrar con imágenes esta increíble odisea, llevó a cabo la filmación del cortometraje que ha sido finalmente seleccionado en el Festival de Cine de Guadalajara (México).
Jorge crea su obra más madura con Leontina. Una auténtica exquisitez donde las cuerdas son las auteénticas protagonistas y donde el compositor demuestra que está en plena madurez creativa.  Tal vez nos encontremos ante su mejor trabajo hasta la fecha.
 
El compositor está trabajando actualmente en la mezcla final de su música para poder ser distribuida en CD. Esperamos que las compañías especializadas reparen en las excelencias de esta maravilla, una composición que a buen seguro le servirá a Jorge Aliaga para conseguir nuevos proyectos.
 
Mas datos sobre Leontina:
 
Trailer:
 
{vimeo}30281094{/vimeo}