altLa guerra de las galaxias, de John Williams; El reino de los cielos, de Harry Gregson-Williams; Enrique V, de Patrick Doyle; o Alicia en el país de las maravillas, de Danny Elfman, forman parte del programa del concierto de música de cine que tendrá lugar este 27 de enero -9 de la noche- en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba, a cargo del Coro Ziryab.

Dirigido por Javier Sáenz-López y acompañado por la pianista Silvia Mkrtchyan, este concierto se realiza a beneficio del Reto UNICEF, un proyecto de ámbito andaluz que se propone ayudar a subsanar la desnutrición y sus efectos dramáticos en los niños de Etiopía.

Música de cine y solidaridad, todo por tan solo 5 euros. Las entradaspueden adquirirse tanto en venta anticipada como en taquilla, en las oficinas de UNICEF Córdoba (Calle Morería), en el Real Círculo de la Amistad (Calle Alfonso XIII) o en la organización del Coro Ziryab. El valor íntegro de la recaudación irá a parar a los fines humanitarios del proyecto. Colaboran desinteresadamente el propio Coro Ziryab, el Real Círculo de la Amistad, el Ayuntamiento de Córdoba, el Conservatorio Profesional de Música «Músico Ziryab» de Córdoba y el IMAE Gran Teatro.