altLa recién nacida compañía Leitmotiv Music se encarga de distruibuir en España la banda sonora de El capitán Trueno, obra del compositor Luis Ivars, editada por MovieScore Media

Leitmotiv Music se dedica al mundo de la música para medios audiovisuales (cine, cortos, documentales, televisión, videojuegos), centrándose en la mediación y representación de compositores, producción de eventos (conciertos) y bandas sonoras, así como asesoramiento musical y otras actividades relacionadas con la música para el lenguaje audiovisual.

Entre sus primeras actividades se encuentra la presentación en nuestro país de la edición discográfica de El capitán Trueno, una banda sonora orquestal y absolutamente épica. El comunicado de Leitmotiv Music señala: «Nos encanta trabajar con Luis Ivars, brillante compositor español que en este disco nos presenta una partitura realmente emocionante que sin duda adorarán los aficionados de los maestros de la acción como Alan Silvestri, Hans Zimmer y Basil Poledouris. Especialmente reseñable es el pegadizo tema del Capitán Trueno, si bien se trata de un trabajo complejo con muchas otras ideas temáticas por explorar, que consiguen combinar de manera equilibrada bellas orquestaciones y tintes étnicos con elementos electrónicos sutiles. Al mismo tiempo, estamos orgullosos de anunciar que la nueva empresa de música de cine Leitmotiv Music será la encargada de la distribución del CD a nivel nacional».

Luis Ivars está disponible para realizar cualquier entrevista sobre su trabajo. Para contactar con el compositor pueden hacerlo a través de Leitmotiv Music (info @ leitmotivmusic.com)»